Publicado el viernes 16 de junio del 2017

Banda MS viene al Rodeo de Mesquite

Especial La Estrella

La banda más popular en Mesquite.- Banda MS, que debe su nombre a las iniciales de su ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa, sigue siendo hoy por hoy la banda que domina las listas de popularidad del género regional mexicano.

Por encima de legendarias bandas como El Recodo y La Arrolladora que han estado décadas en el mercado, La MS tiene en cambio apenas una década y desde su llegada a las listas de popularidad ha dominado el género y las listas de popularidad en general. La Banda MS nació con estrella pues uno de sus primeros vocalistas fue el mismísimo Julión Alvárez que junto con la banda han ido codo a codo compartiendo los primeros lugares de las listas y en abarrotar aforos.

“Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “Mi olvido” y actualmente dos sencillos en las listas, uno que va de salida, “Es tuyo mi amor” y el que va entrando, “Las cosas no se hacen así”, inspiración de Espinoza Paz va que vuela a los primeros lugares.

La Banda MS se presentó en Dallas el pasado mes de febrero y regresan al área con su presentación en el Rodeo de Mesquite éste sábado 17 de junio. Boletos tienen un costo de $69.45. Informes a www.farwestdallas.com o llamando al 214-367-8800.

Cristian Castro en agosto.- Heredero de un par de talentos de la farándula mexicana, Cristian Castro comenzó formalmente como artista pop a mediados de los noventas. Poseedor de una potente voz y una buena selección de temas, Castro sonó en la radio con temas como “Por amarte así”, “Yo quería”, “Volver a amar”, “Después de ti” y “No podrás”, éste último uno de los más exitosos.

Sin embargo, a pesar de esa serie de sencillos de éxito, Castro desapareció de la programación de la radio y por consecuencia de las listas. Aunque ha permanecido vigente no hay temas recientes de su interpretación en la radio pop. Y aunque es buen intérprete, le falta carisma y producción a sus presentaciones en vivo. Cristian Castro se presenta el viernes 11 de agosto en el Majestic Theatre. Boletos tienen un costo que va de los $50.00 a los $140.00. Para informes (800) 745-3000.

Paquita en julio.- La reina de las mujeres despechadas, Paquita La del Barrio se presenta el próximo mes de julio en el Metroplex. Icono de las canciones de despecho, La del Barrio es una heroína de las mujeres. Discreta, intensa y talentosa, Paquita solo necesita la potencia de voz y las letras de sus canciones para encender los ánimos de sus fanáticos. Paquita la del Barrio se presenta en Far West Discoteque el viernes 14 de julio en OK Corral Dallas. Boletos tienen un costo que va de los $55.00 a los $75.00. Para informes 214-489-0826.

Tips finales.- Los ratings de la radio del mes de junio los comentamos la semana próxima… Los Cardenales de Nuevo León el 14 de julio en Far West Dallas… Hasta la próxima.