Publicado el viernes 14 de abril del 2017

Los festivales del 5 de Mayo

Especial La Estrella

El 5 de Mayo de Liberman.- La celebración del 5 de Mayo de las estaciones de Liberman Broadcasting ha sido anunciada y una vez más el grupo radiofónico logra el mejor elenco.

El evento será el domingo 7 de mayo y se incluyen las actuaciones de La Arrolladora Banda El Limón y del sonido de tierra caliente, la agrupación más popular del género, La Dinastía de Tuzantla, Michoacán, también actúan Los Player’s de Tuzantla, Conjunto Río Grande, Noel Torres, La Reunión Norteña, Joss Favela, La Zenda Norteña y las actuaciones especiales de Los Huracanes del Norte y Larry Hernández.

El evento se lleva a cabo en el Lone Star de Grand Prairie. Más de 80,000 personas se esperan una vez. Se trata de un festival gratuito, el primero del año del grupo radiofónico. Las emisoras de Univisión Radio, eran hace años las emisoras con los mejores festivales, pero desde hace años atrás sus festivales dejaron de ser los más exitosos cediéndole la iniciativa a Liberman y sus estaciones. Hoy Univisión Radio sigue organizando festivales pero con un cartel menos estelar, menos prolongada la duración de sus eventos y por consecuencia con menos asistentes.

Sonido Chihuahua en Far West.- Los Rieleros del Norte encabezan una velada norteña estilo Chihuahua para el próximo viernes 21.

El grupo es el estandarte de ese movimiento norteño donde además del acordeón destaca el sonido del saxofón, una característica del sonido Chihuahua, muy popular en los estados del norte de México y estados como Zacatecas. De hecho en la velada norteña aparece como grupo coestelar, La Fe Norteña, un cambio con respecto a lo anunciado la semana pasada, donde se incluía a Polo Urias. Además actúa el Conjunto Azabache, una agrupación originaria de Chihuahua, pero avecindada en el estado de California en Estados Unidos.

Además la actuación de Las Lluvias del Norte, un grupo femenil norteño. El evento es el viernes 21 de abril en Far West Discoteque. Para informes 214-367-8800.

Grupo Pesado en Fort Worth.- Este sábado (15 de abril) Billy Bob’s de Fort Worth presenta un cartel Regional Mexicano y Tejano. El grupo que vale lo que pesa, Pesado se presenta como estelar en el club especializado en eventos country y tejano. “Los ángeles existen” es el sencillo más reciente de la agrupación de Nuevo León, México, una banda norteña que desde hace muchos años se ha mantenido vigente en las listas de popularidad. Pesado comparte escenario con el artista tejano David Lee Garza, además actúa Robert Pulido y Carlos y Los Cachorros. Preventa en $30.00 y el día del evento $40.00. Informes 817-624-7117.

Tips finales.- El próximo viernes 21 en Escapade Fort Worth se presentan Los Cuates de Sinaloa. Informes al 214-902-6400…Camila el 26 de mayo en Majestic Theatre. Informes al 214-884-2345… Hasta la próxima.