Publicado el jueves 13 de abril del 2017

Boxeadores ‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr. dicen que ningún muro los detendrá

Notimex

Saúl Canelo Álvarez, ex doble monarca mundial, y Julio César Chávez Jr., campeón mediano del CMB, aseguraron que para su pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas demostrarán que ningún “muro” los puede detener.

Previo a la esperada batalla, ambos pugilistas cumplieron compromisos de patrocinadores y han presentado un nuevo promocional en video que describe a ambos compatriotas mexicanos como figuras más grandes que las de la vida real, listos para ir a la guerra en el cuadrilátero.

El comercial, que comenzará el sábado 15 de abril, inicia con Canelo y Chávez Jr. en lugares históricos mexicanos, luego ambos peleadores más populares en México se desplazan a gran velocidad a través de un desierto mexicano y penetran a través de una pared aparentemente impenetrable. Su carrera termina en Las Vegas, Nevada, donde tendrá lugar el esperado duelo el sábado del fin de semana festivo del 5 de Mayo.

“El mensaje de este comercial es simple: no todos los mexicanos son lo que el presidente Trump [Donald] ha descrito”, dijo Óscar de la Hoya, el ex campeón mundial en seis categorías, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions, empresa promotora del mega evento.

“No sólo son una gran mayoría buenos trabajadores mexicanos, esta contienda entre Canelo y Chávez Jr. beneficiará directamente a los negocios y empleados estadounidenses. Desde los hoteles y restaurantes de Las Vegas que estarán llenos debido a esta histórica pelea, la industria estadounidense tendrá un exitoso fin de semana del 5 de Mayo”, puntualizó.