Publicado el viernes 17 de marzo del 2017

Emmanuel y Mijares cantarán en Dallas

Especial La Estrella

Emmanuel y Mijares en Verizon Theatre.- Dos de los artistas más representativos de la época dorada de la balada romántica, Emmanuel y Mijares,se presentan en Dallas.

La década de los 80 y 90 fue la época en que estos artistas dominaban las listas de popularidad. La exigencia entonces era mayor, mejor interpretación, mejor presencia, mejores temas, era la regla para triunfar y ambos rebasaban siempre esa expectativa.

La generación de Emmanuel y Mijares crecieron con canciones como “Esta triste guitarra” , “Al final, “Tú y yo”, “Quiero dormir cansado” y muchos éxitos más. Mijares surgió en la década de los 90 con canciones como “Soldado del amor”, “No hace falta”, “Bella”, “Para amarnos más” y una serie de éxitos más.

Los dos han emprendido desde hace años una gira en conjunto y por vez primera ésta gira se extiende a mercados que antes no visitaban y uno de ellos es precisamente el Metroplex. Será una velada para los amantes de la balada romántica que disfrutarán de una serie de éxitos de dos artistas entregados y de gran calidad.

Mijares y Emmanuel se presentan en Dallas el sábado 2 de septiembre en el Verizon Theatre de Grand Prairie. Boletos se ponen a la venta este 17 de marzo con un costo que va de los $49.75 a los $254.75 y se pueden adquirir a través de Axs al teléfono 888-929-7849.

Tierra Cali en Escapade Dallas.- Es una de las agrupaciones del sonido de Tierra Caliente más populares. La propuesta de la agrupación es una combinación de música grupera, pop y los sonidos de tierra caliente donde destacan las percusiones por sobre el acordeón.

“Amor te amo”, “Maldito amor”, “Si tú te vas” y muchos temas más forman parte del repertorio de esta agrupación. Además la nueva generación de Los Huracanes del Norte, Revancha Norteña actúan también en esta presentación y complementando la velada uno de los grupos cuya propuesta de corridos alterados ha comenzado a gustar, Máximo Grado.

El evento es el próximo jueves 23 en Escapade 2001 Dallas. Informes al 214-902-6400.

Concierto privado de Joss Favela.- Tras el éxito de Espinoza Paz como cantante y que primero se diera a conocer como un exitoso compositor, otros compositores más han buscado su aventura como cantantes.

Tal es el caso de Joss Favela, talento joven de apenas 25 años quien puede presumir de más de 100 canciones escritas y muchas de ellas éxito con otros cantantes como Banda MS, La Arrolladora, Julión Álvarez, a quien le escribió el éxito actual “Afuera está lloviendo” y una lista grande de intérpretes. Favela comenzó su carrera en solitario con el sencillo “Me gusta verte arrepentida” y actualmente promueve el sencillo “No vuelvas a buscarme”.

Favela se presenta en concierto privado el miércoles 29 de marzo en Medusa Dallas presentado por Luna 98.3. Boletos escuchando la emisora pop de Liberman Broadcasting.

Tips finales.- La Leyenda, Lalo Mora y Los Traileros del Norte el viernes 24 próximo en OK Corral Dallas. Informes 214-367-8282… Conjunto Río Grande, La Fe Norteña y dos agrupaciones norteñas más también el próximo viernes pero en OK Corral Fort Worth. Informes al 817-716-7078… Hasta la próxima.