Publicado el viernes 17 de marzo del 2017

Mariscal de campo Tony Romo con futuro incierto, en espera de quedar como agente libre

Notimex

El mariscal de campo Tony Romo está en espera de convertirse en agente libre, mientras tanto su futuro es incierto, ya que solo tres equipos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) requieren de quarterbacks.

Romo, quien cumple 37 años el próximo mes, tiene un historial amplio de lesiones y sólo ha jugado cinco partidos en las dos temporadas más recientes y aún está bajo contrato con los Dallas Cowboys.

Los Texans son los más interesados, de convertirse en agente libre, pero mientras tenga contrato no abra negociaciones y tendrá que escoger hasta la selección global 25 del draft para adquirir un mariscal de campo. Romo dijo antes del inicio de la agencia libre que pronto sería puesto en libertad y estudia opciones atractivas.

Otro equipo que quiere su servicio son los Broncos de Denver, sin embargo si obtienen a Tony, su actual mariscal de campo Trevor Siemian estará disponible y por sus 25 años de edad, sería un negocio atractivo para los equipos que buscan un jugador joven.

A un poco más de un mes del draft, el caso de Romo sería algo similar con lo que sucedido al mariscal Peyton Manning en 2012, que sería escuchar propuestas de los equipos para tomar una decisión sobre los colores que vestiría en la última etapa de su carrera.