Publicado el viernes 05 de abril del 2013

SEMANA DEL 6 AL 12 DE ABRIL

Los próximos siete días serán ideales para aquellos que estén planeando o estén a punto de realizar un viaje. Los astros marcan una tendencia favorable tanto para los preparativos como para la concreción del mismo.

No importa si se trata de unas vacaciones o un viaje de negocios; de unas prolongadas vacaciones o de un viaje relámpago, todo saldrá a pedir de boca. De cualquier manera está en sus manos no dejar ningún detalle librado al azar.

Tenga su pasaporte al día, o si el viaje será realizado en carro, cheque que el mismo se encuentre en óptimas condiciones para encarar la ruta.

ARIES (21 de Marzo- 4 de Abril) Un conflicto económico se resolverá sobre el final de la semana. Tranquilidad. (5 de Abril- 19 de Abril) Por más duro que sea, es hora de tomar una decisión. No postergue el asunto.

TAURO (20 de Abril- 5 de Mayo) Su dispersión atenta contra sus ganas de hacer. Enfoque en una cosa a la vez. (6 de Mayo- 20 de Mayo) Apriete los puños. Esa situación requiere de todo su coraje y energía.

GÉMINIS (21 de Mayo- 6 de Junio) Una buena semana para cerrar tratos comerciales muy redituables. A trabajar duro. (7 de Junio- 20 de Junio) Hágase cargo de su parte en el asunto. También asumió obligaciones.

CÁNCER (21 de Junio- 7 de Julio) No se pase de listo. El que cree saberlo todo es el que nunca aprende nada nuevo. (8 de Julio- 22 de Julio) Correr riesgos es una tendencia muy marcada en usted. No le teme al fracaso.

LEO (23 de Julio- 7 de Ago.) Emocionalmente no está dando todo lo que puede. No está comprometido con esa relación. (8 de Agosto- 22 de Agosto) No se resigne a mantener lo que tiene. Usted puede dar mucho más.

VIRGO (23 de Ago.- 7 de Sept.) No se olvide de divertirse. Es tan importante como trabajar. (8 de Sep.- 22 de Sep.) Trate de estrenar una prenda de vestir durante esta semana. Le traerá buena suerte.

LIBRA (23 de Sept.- 7 de Oct.) Tiene un presupuesto limitado y no puede permitirse esos gastos. Será la próxima. (8 de Oct.- 22 de Oct.) Que le hayan encargado esa tarea es un voto de confianza. No los defraude.

ESCORPIO (23 de Oct.- 7 de Nov.) Los cuentos de hadas son para ser leídos. Es hora de que se enfrente con la realidad. (8 de Nov.- 21 de Nov.) Su conducta es intachable. Sus valores morales siguen intactos.

SAGITARIO (22 de Nov.- 7 de Dic.) Guarde las formas. Si quiere hacer negocios en ese ámbito, cuide su aspecto. (8 de Dic.- 21 de Dic.) Aprenda la lección de una vez por todas. Deje de tropezar con la misma piedra.

CAPRICORNIO (22 de Dic.- 6 de Ene.) Se le pegan sólo los malos recuerdos. Su memoria le juega malas pasadas. (7 de Ene.- 19 de Ene.) No es tan terrible. Tome distancia y verá que no es tan grave como usted cree.

ACUARIO (20 de Ene.- 3 de Feb.) Administre bien sus ingresos y podrá ahorrar el dinero necesario para realizar ese viaje. (4 de Feb.- 18 de Feb.) No sale de su asombro. Un miembro de su familia tendrá una gran idea.

PISCIS (19 de Feb.- 5 de Marzo) Usted tiene un don. Lo importante es conocerse a usted mismo y utilizarlo mejor. (6 de Marzo- 20 de Marzo) La independencia económica es uno de sus logros, pero atienda los afectos.

Por Vecchio, Universal UClick. Derechos Reservados 2013