Publicado el martes 26 de febrero del 2013

Quiere América vencer a Cruz Azul para recuperar confianza

Notimex

MÉXICO — Jesús Molina, mediocampista del América, aceptó que un triunfo sobre Cruz Azul será fundamental para retomar la confianza que han perdido, pero reconoció que no por ganar este duelo salvarían la temporada.

"En cualquier momento ganar siempre es importante, para nosotros sería recuperar en casa la confianza de ganar los tres puntos y ellos vendrán con la idea de sacar los tres puntos, no creo que vengan por el empate porque además es un clásico", dijo.

Manifestó que este partido es "un clásico joven que es de ganar o ganar, el ánimo que le daría al equipo sería importante porque venimos de una dolorosa derrota de Santos".

Molina agregó que Cruz Azul "es un equipo importante, pero no por ganar un partido se va a salvar una temporada, lo importante es calificar porque sino calificamos aunque ganemos este partido será un torneo malo".

De cara al choque que disputarán el próximo sábado en el estadio Azteca, comentó que espera un buen espectáculo, ya que tanto el cuadro "azulcrema" como la "Máquina" saben qué hacer dentro de la cancha.

"Ojalá, somos dos equipos que sabemos jugar con la pelota, nos conviene que el partido sea abierto por nuestra forma de jugar y que gane el mejor", externó.

Finalmente, afirmó que más allá de la importancia de este duelo, no se quitan de la cabeza el juego de ida de la Llave Tres de la Copa MX este miércoles ante Neza.

"Se está trabajando primero pensando en lo que sera el juego en Neza, pero obviamente que no nos sacamos de la cabeza lo que será el sábado en nuestro estadio y esperamos que la gente esté apoyando con todo", concluyó.

América trabajó a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, con miras al duelo de este miércoles ante el cuadro mexiquense, que se celebrará a las 3 p.m. en el estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.