Publicado el martes 26 de febrero del 2013

Carlos Vela no piensa en el futuro, su prioridad es aportar a la Real

Notimex

SAN SEBASTIÁN — El delantero mexicano Carlos Vela afirmó que por el momento no le preocupa pensar en su futuro, pues eso lo verá más adelante, y su único objetivo es seguir aportando para la Real Sociedad.

"Estoy muy tranquilo, no suelo pensar por lo que va a pasar la próxima temporada, si me preocupo será en junio julio que sea el momento en que empezará a planearse la próxima temporada y es donde tendré que hablar para saber qué va a pasar conmigo", dijo.

En conferencia de prensa, Vela Garrido afirmó que solo le importa mantener su nivel en el equipo, que en este momento se ubica como sexto de la tabla general de la Liga de España, lugar que les daría acceso a la Liga de Europa.

"No estoy preocupado ni pienso en eso (su futuro la próxima temporada), solo pienso en seguir disfrutando con el equipo y terminar la temporada de esta forma que la llevamos", reafirmó el mexicano, quien el pasado fin de semana anotó un gol en el 3-1 sobre Athlétic de Bilbao.

El originario de Cancún, Quintana Roo, reiteró que no sabe qué pasará el día de mañana, pero dejó en claro que lo más importante es el presente y lo que pueda hacer ahora, siempre en busca de que los resultados sean positivos.

"Al día de hoy estoy aquí y solo pienso en la Real, creo que hay que estar metidos en lo que tienes en este momento y la Real es lo que tengo, dar todo intentando que el equipo esté muy bien y que sigamos esa racha, y lo que va a pasar después no lo sé", concluyó.