Publicado el martes 26 de febrero del 2013

Arrasa Romeo Santos en segunda jornada del Festival de Viña del Mar

Notimex

SANTIAGO — El Rey de la bachata, Romeo Santos, se llevó dos antorchas y Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en la apertura de la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la que "enfervorizó" al público.

"Distante y apático pareció desde su llegada (a Viña del Mar), pero tras subir al escenario se transformó y entregó un show bailable que conquistó a sus fanáticos", señaló este martes el diario El Mercurio.

Para el rotativo, en su debut como solista en el escenario de la Quinta Vergara, donde antes estuvo con el grupo Aventura, Romeo despertó "un fervor comparable con el de Luis Miguel el año pasado".

El diario La Tercera, por su parte, indicó que "la jornada que primero agotó las entradas tuvo un peak de 48 puntos con el trío de humor los Atletas de la Risa, un conjunto chileno que saltó de los show callejeros al principal festival del verano chileno.

"Romeo Santos hizo lo que se le antojó arriba del escenario. Ya no sabían qué hacer para bajarlo del escenario", dijo Radio Cooperativa y subrayó el hecho que al terminar la presentación, los animadores debieron acceder a una última canción más.