Publicado el viernes 22 de febrero del 2013

Plan B celebra nominaciones

Especial La Estrella Digital

El dueto Plan B, que se encuentra de gira con Don Omar en estos momentos, tiene sus primeras dos nominaciones a los premios Billboard. Don Omar, por su parte, está multinominado a los premios Billboard en 16 categorías lo cual es algo poco visto en la industria y lo cataloga como uno de los grandes y más populares del mundo.

Con motivo de los próximos Premios Billborad en abril, Chencho de Plan B habló vía telefónica desde San Juan, Puerto Rico sobre su gran éxito Si no le contesto, que habla de una chica muy celosa.

“Creo que es el día a día de muchas parejas. Es un tema que refleja un poco la inseguridad que tienen ciertas personas. Es un tema que nos ha abierto muchas puertas, ha sido una canción muy popular. Creo que los programadores (de radio) se han identificado mucho con el tema y por eso lo programan seguido, tal vez es porque son celosos o infieles (risas)” dijo Chencho. “Pero gracias a Dios el tema sigue muy vigente y eso se lo agradecemos mucho al público, porque a cada minuto hay muchas llamadas de este tipo, muy celosas e inseguras, y todo comienza si alguno en la pareja tiene antecedentes de infidelidad, así que hay que portarse bien”.

Chencho agregó que él y su colega Maldy están al tanto de todos los gustos de su público.

“Nosotros pensamos mucho en la gente y en especial en los gustos y temas que tiene nuestro público. Si es un tema social, hay todo tipo de personas que se identificó con el tema. La mente corre y cuando se te mete un sentimiento de celos enfermizos, es cuando la chica o el chico te marca y a los dos segundos te llega un mensaje de texto diciendo que le marques cuando te desocupes, es un tema muy popular porque es muy cotidiano entre las parejas sentir esos celos, desde los normales, por decirlo así, hasta los enfermizos”, comentó Chencho.

La nominación realmente les alegró.

“Recibimos la nominación a los Billboard de manera muy tranquila, de hecho estábamos metidos en el estudio, te puedo decir, 18 horas, y los fines de semana salimos a cantar. Y seguimos pasando mucho tiempo en el estudio terminando las nuevas canciones, como la segunda parte de Si no le contesto, y muchos otros temas que sabemos que les van a gustar al público.

“Pero la recibimos con mucha emoción y ese mismo día era tanta la buena energía y la buena vibra, que hicimos una canción que sabemos será un éxito. Y la verdad nos llenó de tanta energía saber que lo que creamos tuvo mucho éxito, así que todo pa’lante y llenos de positivismo”, dijo.