Publicado el viernes 22 de febrero del 2013

Confían en Cruz Azul que retomarán el buen camino ante Tigres

Notimex

MÉXICO — Pese a que Cruz Azul ha tenido un descenso en su desempeño en las últimas semanas, el defensa Gerardo Flores confió en que podrán retomar el buen camino y espera hacerlo a partir de este sábado, cuando reciban al líder Tigres de la UANL.

"Todavía tenemos algunas jornadas para poder seguir haciendo bien las cosas, para demostrar que queremos ser protagonistas del torneo y estar de nueva cuenta en la Liguilla para pelear por el campeonato", dijo.

Manifestó que para lograr una mayor regularidad en todos los aspectos será muy importante dar cuenta de la escuadra regiomontana, la cual, aceptó, es un parámetro muy importante porque "tiene gente de calidad".

"Conocemos a Emanuel Villa, sin embargo Cruz Azul tiene jugadores con mucha calidad y los argumentos futbolísticos suficientes para aspirar a la victoria", externó.

Finalmente, el elemento surgido del Atlas manifestó que además de los tres puntos en disputa, salir con un triunfo sobre un cuadro como el neoleonés siempre es una inyección en lo anímico.

"El ganar un partido te genera confianza, más aún si se trata de enfrentar a un rival como Tigres, que viene haciendo bien las cosas, eso es algo que nos impulsa a ofrecer lo mejor de nosotros", sentenció.

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez cerró su preparación con miras al duelo ante los "felinos del norte", a celebrarse este sábado a las 5 p.m. en el estadio Azul, dentro de la Fecha 8 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.