Publicado el jueves 21 de febrero del 2013

En Honduras están confiados en que derrotarán a México

Notimex

TEGUCIGALPA — El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, afirmó que pese a que México es el mejor equipo del área de la Concacaf, la selección catracha lo derrotará el 22 de marzo próximo.

"Aunque sabemos que México tiene un buen equipo, en San Pedro Sula la selección hondureña le ha ganado en las últimas cuatro ocasiones", afirmó a la prensa local el dirigente del balompié hondureño.

Las escuadras de Honduras y México se enfrentarán el 22 de marzo próximo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, dentro de la segunda jornada del Hexagonal eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a Brasil 2014.

El equipo mexicano no consigue un triunfo en San Pedro Sula, en el norte del país, desde 1965, cuando ganó por primera vez con un gol de Isidro Chololo Díaz (Chivas), luego ha sido derrotado en cuatro visitas que ha hecho.

"Vamos a tener confianza que estos triunfos se repitan y que podamos hacerle tres puntos a México, sería algo extraordinario empezar este proceso eliminatorio con seis puntos", agregó Callejas.

En este proceso eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, Honduras derrotó, en la primera fecha, 2-1 a Estados Unidos en un partido que se realizó el pasado 6 de febrero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.