Publicado el martes 19 de febrero del 2013

Prefiere Juan Ferrara no ventilar su vida privada en la prensa

Notimex

MÉXICO — Aunque Juan Ferrara acumula varias parejas sentimentales, el actor prefiere no abundar más sobre su vida privada con la prensa.

En fecha reciente se le relacionó con una joven 40 años menor que él y al preguntarle si el noviazgo continuaba, respondió: "De mi vida sentimental realmente estoy en stand by, no hay ningún problema, estoy muy dedicado a mi carrera en este momento".

Al insistir en el tema, añadió: "Tampoco es nula, son ustedes muy enfáticos siempre, o blanco o negro, pero hay matices en la vida. Hay perfiles de actores y actrices a los que sí les gusta ese mundo y esa controversia con la prensa, pero yo no sabría cómo hacerlo".

Explicó que con la prensa lleva el mismo rigor que con los amigos, pues trata de no decir cosas que ofendan.

"La relación de amistad con la prensa no es sana para los medios, porque de los amigos nunca hablas mal y nunca dices chismes, y la prensa lo que trata es de que digamos cosas íntimas y yo no soy ese tipo de gente", aseguró.

Actualmente, Juan Ferrara participa en la obra Made in México que se estrenará el 22 de febrero en la Sala Chopin. Interpreta a Osvaldo, hombre que junto a su esposa Marisela (Rocío Banquells) emigró a Estados Unidos en busca del llamado "Sueño Americano".

"La historia me emociona muchísimo, he hecho todos los ensayos y termino siempre con un llanto y una emoción muy fuerte porque es un amor al país, a tu tierra, a tus raíces", explicó el actor que también sobresale en la telenovela Qué bonito amor.