Publicado el martes 19 de febrero del 2013

Sueña Maradona con una selección donde estén su hijo y su nieto

Notimex

BUENOS AIRES — El ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, externó su deseo porque en el futuro, su hijo, su nieto y Thiago Messi formen parte de una selección albiceleste "de ensueño".

Maradona se dio tiempo para citar las posiciones que asumirían su hijo Diego Fernando, nacido apenas la semana pasada, y su nieto de cuatro años, Benjamín Agüero, hijo de la estrella del Manchester City, Sergio Kun Agüero, ex marido de su hija Giannina.

En el equipo no podía faltar Thiago, el hijo del astro del Barcelona, Lionel Messi, quien nació en noviembre del año pasado y ya es socio honorario del club catalán.

"Diego Fernando los va a comandar a los dos. Thiago se va a tirar atrás con Diego Fernando y Benjamín va a estar más de punta", expresó un Maradona jocoso pero convencido de lo se daría en el futuro.

El ex técnico de la selección albiceleste explicó que se imagina que "estas tres futuras estrellas brillarán en el año 2030 en un combinado nacional que continúe la historia de triunfos de Argentina en los mundiales".

Diego Maradona habló de ese tema en medio del escándalo mediático que enfrenta su familia por el nacimiento de Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda, con quien ya terminó un noviazgo de seis años.

Desde que se supo que Ojeda estaba embarazada, algunos medios aseguraron que la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe y sus dos hijas no querían que el bebé naciera para no compartir la herencia del ídolo.

Anoche, en un programa televisivo, Dalma Maradona defendió a su familia, desmintió todas las acusaciones y advirtió que su padre es el único que tiene que enfrentar y atender la llegada de su nuevo hijo.