Publicado el lunes 18 de febrero del 2013

Con la salida de Romano buscamos darle nuevo rumbo al equipo: Morales

Notimex

MORELIA — En Monarcas, tras la salida del argentino Rubén Omar Romano, se buscará darle al equipo un nuevo rumbo con la llegada de otro entrenador que le dé una mejor cara, aseveró el director deportivo, Heriberto Ramón Morales.

"Nosotros pensamos en tener un equipo mejor, mejor posicionado en la tabla, con un mejor funcionamiento y las estadísticas y el análisis habla de que no está como quisiéramos y es básicamente eso".

"Agradecemos todo el esfuerzo y la pasión que Rubén puso al equipo, es una decisión que nos compete a nosotros y la estamos tomando con el afán de alguna manera de poner a Monarcas como un equipo que sea agradable y que consiga buenos resultados", añadió.

Morales dio a conocer que por el momento, Mario Díaz y su cuerpo técnico integrado también por Mario Juárez, dirigirán el partido de este martes en la Copa MX, mientras se decide quién entrará al relevo en lugar del argentino.

"Mario es el entrenador del equipo Sub20 y va a tomar interinamente el cargo de hasta que determinemos quién será la persona que tome la dirección técnica del equipo", señaló el director deportivo del cuadro michoacano.

Dijo que se busca un equipo más determinante, con miras al campeonato, situación que no estaba clara en los últimos encuentros, e hizo hincapié en que Morelia, tiene una de las mejores plantillas del fútbol mexicano.

"Siempre respetamos y escuchamos la voz de la afición y siempre pedimos que nos apoyen y lo único que buscamos día a día, es entregarles un mejor equipo en todo sentido", concluyó el directivo.