Publicado el lunes 18 de febrero del 2013

Acudirá Salma Hayek como presentadora de un premio en entrega del Óscar

Notimex

LOS ÁNGELES — Los actores Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta serán presentadores de un premio en el Óscar, anunciaron aquí organizadores.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia que se efectuará el próximo 24 de febrero, confirmaron la participacion de Hayek.

La actriz mexicana fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su actuación en Frida, y está por estrenar su actuación estelar en la comedia fílmica Grown Ups 2.

Por su pare, McCarthy fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en Bridesmaids y protagoniza la recién estrenada Identity Thief y está por estrenar The Heat.

Liam Neeson fue nominado en la categoría de Mejor Actor por Schindler’s List y ha protagonizado cintas como Taken, Batman Begins, Love Actually, Gangs of New York y Star Wars Episode I: The Phantom Menace.

En tanto, Travolta ha sido nominado en dos ocasiones como Mejor Actor, gracias a su participación en Saturday Night Fever y Pulp Fiction.

Ha protagonizado numerosas películas como The Taking of Pelham 1 2 3, Hairspray, Be Cool, Swordfish, Face/Off y Grease.

Previamente se anunciaron como presentadores a Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Asimismo, Mark Wahlberg, el elenco de The Avengers Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

También regresarán los ganadores del Óscar en categorías de actuación del año pasado, Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep, entre otros.