Publicado el viernes 15 de febrero del 2013

Ricardo Arjona regresa al Metroplex

Especial La Estrella Digital

Arjona en el Verizon.- El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona regresa al Metroplex el miércoles próximo.

Arjona ha mantenido una carrera sólida desde que a principios de los noventa, con temas de aquel memorable álbum Animal nocturno, del que se desprendieron éxitos que hoy son clásicos, tales como Quién diría, Mujeres, Jesús verbo no sustantivo y Primera vez. El cantautor guatemalteco promueve actualmente el álbum Independiente, del que el sencillo Te quiero, ha tenido regular éxito. Arjona, es uno de los artistas que mayor producción monta en sus giras de conciertos.

Y es que no siendo su música precisamente muy ágil, trata de recrear atmósferas que enmarquen las historias de sus canciones. Ricardo Arjona llega al Verizon Theatre de Grand Prairie este miércoles 20 de febrero. Boletos tienen un costo que va de los $21 a los $155.75. Para informes y boletos en AXS Tickets en el 1-888-929-7849.

Sentidos Opuestos de regreso.- Zona Preferente, es el nombre del álbum recopilatorio del dueto Sentidos Opuestos, un dueto pop que lograra grandes éxitos en la década de los noventa y década del 2000. Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán regresan a los escenarios, a los conciertos, tras 10 años de descanso.

Amor de papel, Donde están e Historias de amor, son algunos de los sencillos que más sonaron en la radio de este dueto cuya propuesta musical fue una fresca música pop sin complicaciones y una voz suave como la de Rosaldo. El dueto después de anunciar su separación a principios del 2000 comenzó a experimentar otras facetas de su carrera, Rosaldo como conductora en el programa Hoy de Televisa y Gaytán como catedrático y director del éxito mediático La Academia de Televisión Azteca.

Hoy reencuentran sus caminos para relanzar su exitoso dueto pop e inician gira por el país. Sentidos Opuestos se presentan en el House of Blues de Dallas el 29 de marzo. Boletos comienzan en $40.83 a $67.99. Boletos e informes en Live Nation en el 800-653-8000.

Los Humildes en Far West.- El grupo norteño Los Humildes se presenta este domingo 17. La agrupación logró en finales de los ochenta y principios de los noventa ser uno de los grupos norteños de mayor éxito con temas como Disculpe usted, La carta número tres, Amor limosnero, entre otros lograron ubicarse como temas de éxito hace ya alrededor de 30 años. Los Humildes no han logrado éxitos actuales, pero su carrera de éxito les basta para contar con un público que no los olvida. Informes al 214-367-8800.

Tips finales.- El señor Lalo Mora este viernes 15 en el Escapade 2010… Ver para creer, Los Humildes están anunciados también este viernes 15 en Escapade 2001 de Fort Worth. Será que al presentarse en ciudades diferentes pueden hacerlo con dos empresas diferentes que adémas son competencia, el mismo fin de semana… Hasta la próxima.