Publicado el jueves 14 de febrero del 2013

Actuarán Ricky Martin y Draco Rosa juntos en Premios Lo Nuestro

Notimex

MIAMI — Tras haber colaborado juntos en el tema Más y más, los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Draco Rosa compartirán el escenario en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el 21 de febrero en la ciudad de Miami.

Martin ha dado a conocer que compartirá el escenario con su compatriota durante la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina, y donde interpretarán en vivo la canción que grabaran a dueto hace unas semanas.

Este tema será el primer sencillo que Draco Rosa presente como parte de la promoción de su más reciente placa Vida, que saldrá a la venta a partir del 19 de marzo próximo y el cual contará con la participación de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes y Shakira, entre otros.

Cabe recordar que estos dos intérpretes no actúan juntos desde que formaban parte del grupo juvenil Menudo, en la década de los 80.

En su vigésima quinta edición, Premios Lo Nuestro tendrá como sede el American Airlines Arena de Miami, y contará con la actuación de lo más sobresaliente de la música latina como 3BallMTY, Carlos Vives, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos y Thalía, entre otros.