Publicado el jueves 14 de febrero del 2013

Figurará Psy en una serie de sellos postales de Corea del Sur

Notimex

BEIJING — La imagen del cantante coreano Psy, autor del éxito mundial Gangnam style, aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrá a la venta la próxima semana en Corea del Sur.

La productora del artista, YG Entertainment, informó que los sellos llegarán el lunes 18 de febrero a las tiendas de Seúl y otras ciudades del país asiático, donde el intérprete se ha convertido en un ídolo nacional.

La serie de seis sellos, que cuesta más de 18 dólares, se vende en una caja de cristal que contiene tres tarjetas postales que muestran al estilo de arte "pop" a Psy, mientras lleva a cabo su famoso "Baile del caballo".

En la parte posterior se encuentra la firma impresa del cantante sudcoreano y un código QR que permite a los usuarios acceder al video original de Gangnam style por medio de sus celulares inteligentes.

Psy, quien hace meses era completamente desconocido, se convirtió en un fenómeno musical, al tener más de mil millones de visitas en YouTube y ser el videoclip más visto en la historia de este portal.