Publicado el miércoles 13 de febrero del 2013

Debutará Nicolas Cage en el cine español con el 'thriller' Tokarev

Notimex

LOS ÁNGELES — El actor estadounidense Nicolas Cage, ganador de un Óscar y Globo de Oro, debutará en el cine español bajo las órdenes del cineasta Paco Cabezas, con el "thriller" de acción Tokarev.

The Hollywood Reporter informó que la cinta es un proyecto en el que Cage lleva tiempo interesado e incluso está implicado en la elección del director español.

"Hemos trabajado codo con codo para encontrar un director que sea un gran contador de historias y nos dé una visión única de la película", afirmó Richard Rionda del Castro, uno de los productores de la cinta.

Agregó que fue un proceso largo, pero consideran que encontraron en Cabezas a un artista de gran talento "que va a confeccionar una excelente película".

El filme, con guión de Jim Agnew y Sean Keller, narrará los pasos de un ex criminal que intentará dar caza a los secuestradores de su hija.

Paco Cabezas, director de Carne de neón y Aparecidos, y autor de Sexykiller, Bon appétit y Spanish movie, confirmó el proyecto a través de su cuenta de Twitter.

En su red social también le escribió piropos al protagonista de su próxima película. "De Nicolas Cage sólo puedo decir cosas buenas... Y que empecé a amar el cine viendo Corazón salvaje y Arizona baby (Raising Arizona)".

El rodaje de Tokarev está previsto que arranque en mayo próximo.