Publicado el martes 12 de febrero del 2013

Reconoce hija de Jenni Rivera que extraña sus abrazos y sus consejos

Notimex

MIAMI — Janney Chiquis Rivera, hija mayor de la cantante Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, dijo que a dos meses de haber perdido a su madre la extraña mucho, sobre todo sus abrazos, sus palabras, pero seguirá adelante como ella se lo inculcó.

"Extraño todo de ella, pero más que nada sus abrazos, es muy difícil y la extraño mucho, extraño todo, no hay algo que pueda decir que extraño más pero sí sus abrazos, sus palabras, pero tengo que salir adelante porque así me enseñó.

"No puedo decir mentiras, no todos los días es fácil porque ahora que se cumplen dos meses de su partida, parece que fue ayer que hablé con ella y me decía princesa y me decía que me quería mucho y hasta ahorita digo que está viajando", señaló Chiquis en entrevista con el programa El Gordo y La Flaca.

Añadió que ella y sus hermanos están bien, aunque hay días en que están mejor, pero gracias a Dios siguen adelante, e informó que ella se ha hecho cargo de sus hermanos desde que falleció su madre.

La Chiquis habló por primera vez ante los medios de comunicación en un acto en el que decenas de seguidores de La Diva de la Banda se unieron para recaudar fondos y ayudar a Salvador Salvatierra Chavita, a quien Jenni le había prometido cubrir los gastos para un trasplante de médula ósea, pues padece de cáncer en los huesos.

La Diva de la Banda ayudaba en silencio a muchas personas necesitadas y después de su muerte será difícil encontrar el apoyo; sin embargo, Chiquis decidió compartir con los fans de su madre esta tarea, incluso, acudió con una canasta que contenía perfumes que usó su madre, los cuales serán rifados.