Publicado el martes 12 de febrero del 2013

Para Ferguson juego Real Madrid-ManU es de gran atractivo

Notimex

LONDRES — El técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United consideró que el enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester United destaca entre muchos otros, debido a la historia y al honor de ambos clubes.

"United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y su atractivo para el mundo puede ser el partido más importante que se puede ver en Liga de Campeones", dijo sobre el partido que enfrentarán en los octavos de final de la Champions League.

El estratega aseguró que tendrá un "sabor especial" por lo que se podrá vivir un mejor partido que contra FC Barcelona, recordando a la final que se jugó en 2009 en la que el cuadro rojo cayó por 2-0.

"Va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser mejor que un United-Barcelona", aseguró Ferguson en declaraciones para la revista oficial de los Red Devils.

El técnico de 71 años de edad explicó que si su escuadra consigue un resultado positivo como visitante podrán manejar el partido en el "Teatro de los sueños", ya que si consiguen anotar en el Bernabéu tendrán un pie dentro en la siguiente ronda de la Champions.

"Si logramos regresar de Madrid con un resultado decente, tendremos muchas posibilidades. De verdad creo que tenemos bastantes opciones de marcar como visitantes. Y si marcas ahí, entonces estás en una buena situación para cuando vengan ellos a Old Trafford", abundó.

Por último, el timonel del ManU habló sobre el recibimiento que tendrá el ex jugador de los Red Devils, el portugués Cristiano Ronaldo, cuando salga al terreno de juego en el partido de vuelta.

"Sé que será algo agradable cuando salga a Old Trafford antes del partido porque fue un jugador absolutamente fantástico para nosotros. Pero después de eso, cuando el juego empiece la afición puede abuchearle tanto como desee (risas)", finalizó.