Publicado el lunes 11 de febrero del 2013

Chivas donó cancha de pasto sintético al Cereso de Puente Grande

Notimex

GUADALAJARA — Guadalajara inició este lunes sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante Puebla de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 y lo hizo en la cancha sintética que este mismo día entregó al Cereso Estatal de Puente Grande, Jalisco.

El holandés Dennis Te Kloese, director deportivo del Rebaño Sagrado, fue el encargado de hacer el traspaso simbólico de esta instalación deportiva.

"Estoy muy contento de poder cumplir con la promesa de Jorge Vergara, es un buen momento y es importante estas instalaciones, para los internos, ya que muchos de ellos están ilusionados por utilizarla", dijo.

Explicó que sabe bien que en ese centro penitenciario "hay más de 70 equipos, es un momento importante y les agradezco mucho y con mucho gusto estamos acá con el equipo, después de un fin de semana positivo".

Para completar la fiesta, los jugadores llevaron a cabo una firma de autógrafos con los internos, además que obsequiaron camisetas oficiales. Mientras que el cuerpo técnico e integrantes del staff de Chivas, jugaron un partido contra uno de los equipos de la liga interna del Cereso.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo continuará con sus trabajos de preparación, de cara al partido ante los Camoteros, que se llevará a cabo el domingo a las 4 p.m., en el estadio Cuauhtémoc.