Publicado el viernes 08 de febrero del 2013

Ofrece ‘Maza’ Rodríguez disculpa por seña obscena

Notimex

MÉXICO — El defensa del América, Francisco Maza Rodríguez, ofreció una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida por la seña obscena que hizo al término del encuentro del miércoles pasado entre las selecciones de México y Jamaica.

Luego de despertar críticas por su conducta inapropiada, que fue captada en la televisión mientras se entrevistaba al portero José de Jesús Corona, el seleccionado Tricolor ofreció disculpas a través de un escueto video por el acto.

El Maza indicó que charló con la directiva del América, encabezada por Ricardo Peláez, así como también con la Comisión de Selecciones Nacionales, que comanda Héctor González Iñárritu, para aclarar la situación que no corresponde a un jugador del Tricolor.

"He estado en comunicación con la Comisión de Selecciones Nacionales y con mi directiva y quiero ofrecer una disculpa a toda esa gente que se sintió agredida con mi actitud, de verdad esa actitud no es de un jugador de selección nacional", manifestó el capitán del Tri.

El futbolista no recibirá castigo alguno por el acto y ahora sólo le restará manejar de diferente manera su personalidad, sobre todo cuando no le salgan bien las cosas al combinado nacional, como ocurrió el miércoles en el insípido empate sin goles ante Jamaica en el inicio del Hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014.