Publicado el viernes 08 de febrero del 2013

Los conciertos en el Día del Amor

Especial La Estrella Digital

Amanda Miguel y Diego.- En la época de las baladas y voces poderosas surgió una pareja de argentinos que comenzó a escalar las listas de popularidad.

Eran los años ochentas y una voz aguda y de altos tonos sonaba en la radio con temas intensos, pasionales. Él me mintió, Mi buen corazón y Castillos en el aire, son sólo algunos de los temas que Amanda Miguel interpretaba con una calidad vocal pocas veces vista.

Así mismo Diego se abre paso también en una exitosa carrera de solista, donde los sencillos Volveré, La ladrona y Corazón de papel, asaltan las listas de popularidad.

Tras la muerte de las baladas como movimiento musical, la pareja se mantiene vigente gracias a sus temas de antaño y deciden residir en México y naturalizarse mexicanos. Amanda Miguel y Diego Verdaguer son una buena opción para celebrar el 14 de febrero, día en que se presentan en Far West Discoteque. Informes al 214-367-8800.

La Mafia celebra San Valentín en Fort Worth.- El grupo tejano La Mafia, también llega al Metroplex en el Día de San Valentín. El grupo liderado por su vocalista Óscar de la Rosa, alcanzó gran notoriedad cuando el movimiento tejano pudo traspasar la línea de la música regional mexicana y encontró cabida en la programación de emisoras de regional mexicano. Hoy La Mafia permanece gracias a aquella época y se presenta el día de San Valentín también pero en Escapade 2001 de Fort Worth. Para informes al 214-902-6400.

La Adictiva Banda San José en Dallas el 14.- Para quienes gustan de la época dorada de la banda romántica, que actualmente se vive en estos años, una buena opción en San Valentín es sin duda, La Adictiva Banda San José. Para informes al 214-902-6400.

Tips finales.- La Sonora Dinamita se presenta este viernes 8 en el Club Chances de Dallas… Intocable, La Número 1, Banda Jérez y La Nena Guzmán el próximo viernes 15 en Far West Dallas… Hasta la próxima.