Publicado el jueves 07 de febrero del 2013

Agradece Lindsay Lohan apoyo de su familia para superar problemas

Notimex

LOS ÁNGELES — La actriz Lindsay Lohan expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido de su madre y sus hermanos Michael Jr., Ali y Cody, para superar sus problemas.

De acuerdo con el portal eonline.com, la actriz reveló durante una entrevista que su secreto para soportar los duros momentos que le han tocado vivir últimamente, es la unión familiar.

"Mi familia me ayuda a superar mis problemas. No podrías superar nada sin tu familia. La familia lo es todo", destacó la actriz.

La protagonista de la cinta Mean Girls admitió que hace poco tiempo se dio cuenta de lo divertido que es trabajar, aunque también trata de adaptarse al tiempo libre que le resta.

"Necesité tiempo para darme cuenta de la ... en la que había convertido mi vida, me pregunté qué estaba haciendo. Y vi que me gustaba estar aquí y hacer lo que estaba haciendo, que es el cine. Esto me hace feliz", precisó.

Añadió que cuando filmó la película en la que personificó a la fallecida Elizabeth Taylor había una línea en la que decía: "Estoy aburrida. Nunca me han enseñado qué hacer cuando no estoy trabajando", de la cual descubrió que eso le pasa actualmente.

Recién, Lindsay Lohan sufrió un desmayo cuando se encontraba en un hotel de la ciudad; no obstante, su representante señaló que se debió a que la actriz está extremadamente exhausta y deshidratada, pero que iba a lograr recuperarse muy pronto del contratiempo sufrido.