Publicado el miércoles 06 de febrero del 2013

Piden fiscales revocar libertad condicional de Chris Brown

Notimex

LOS ÁNGELES — El cantante estadounidense Chris Brown fue acusado de violar los términos de su libertad condicional, tras la acusación de la fiscalía de Los Ángeles.

Diversos medios estadounidenses, informaron que fiscales de Los Ángeles pidieron a un juez que revoque la libertad condicional de Chris Brown.

Argumentaron que no hay evidencias creíbles de que haya completado su sentencia a servicio comunitario por golpear a Rihanna y por otros incidentes posteriores que, apuntan a sus problemas para controlar su ira.

La moción presentada este martes por el fiscal del distrito de Los Ángeles se enfoca en asuntos del trabajo comunitario de Brown en Virginia, argumentando numerosas discrepancias y que el cantante estuvo prácticamente sin supervisión.

Además, el cantante se habría mostrado comportamiento violento en diversas ocasiones. El canal de noticias CNN citó un escrito en el que señala que durante una pelea, Brown habría amenazado con disparar al rapero Frank Ocean.

Las acusaciones llegan en momentos en que Brown retoma su relación con Rihanna, quien admitió la semana pasada estar de vuelta con el rapero.