Publicado el miércoles 06 de febrero del 2013

Busca representante de Joe Flacco contrato cercano a los 100 millones

Notimex

BALTIMORE — En entrevista que concedió a un programa de radio, Joe Linta, representante del mariscal de campo de Ravens de Baltimore, Joe Flacco, dijo estar 100 por ciento seguro que su cliente renovará contrato con este equipo.

Linta añadió que cree poder conseguir que Flacco se convierta en el mariscal de campo mejor pagado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pues dijo podría buscar igualar el contrato que tiene el mariscal de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien firmó por cinco años y 96 millones de dólares.

Recordó que en este jugoso contrato multianual que logró Manning con la escuadra de Denver, el veterano pasador tiene garantizados 18 millones de dólares y resaltó que "Flacco ha alcanzado muchas metas muy importantes en los últimas cinco temporadas".

Linta dijo que sus primeras cinco temporadas han sido increíbles y tiene por delante 11 campañas más para superar lo hecho por Manning, incluso en el ámbito del sueldo que cada año percibe su cliente.

Resaltó que a lo largo de las primeras cinco temporadas con Baltimore, Flacco ha alcanzado las metas que se ha propuesto, "e incluso muchos de estos logros son equiparables a los que Peyton Manning tiene en partidos ganados, triunfos en juegos de postemporada y títulos de la NFL".

Finalmente, Linta aseguró estar consciente de que hay varios rubros estadísticos en los que Manning es mejor que Flacco, "por supuesto que sabemos cuáles son las actuales condiciones del mercado, y sabes perfectamente lo que él ha hecho en este tiempo", recalcó.