Publicado el lunes 04 de febrero del 2013

Rinde Lupillo Rivera tributo a su hermana Jenni en Feria de León

Notimex

LEÓN — El cantante Lupillo Rivera fue el medio a través de cual, el público de León rindió un tributo a La Diva de la Banda, Jenni Rivera, en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Tras reencontrarse con el público de León con el tema Caminos de Guanajuato, del cantautor José Alfredo Jiménez, Lupillo Rivera recordó a su hermana recientemente fallecida.

"León, Guanajuato, en esta noche no vengo a hacerle un tributo a mi hermana Jenni, el tributo se lo van a hacer cada uno de ustedes esta noche", expresó Lupillo, quien suplió el lugar de su hermana en el Palenque de la feria de León.

Acto seguido, el público comenzó a gritar con todas sus fuerzas: "Jenni!, Jenni!", mientras se proyectaba en la pantalla, fotografías de la cantante en algunos eventos familiares y conciertos donde cantaron juntos, así como un video donde aparece Lupillo tatuándose el rostro de su hermana en un brazo.

El cantante interpretó el tema Yo te extrañaré, con el que se despide de La gran señora.

"Yo te extrañaré, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos; los detalles, las pequeñas cosas, lo que no parecía importante, son las que más invaden mi mente al recordarte", le cantó Lupillo.

Luego, los músicos comenzaron a tocar Inolvidable, que fue cantada por el público femenino de principio a fin. "Esta que se oiga hasta el cielo", exclamó Lupillo.

La velada fue disfrutada por los asistentes, en su mayoría mujeres, de principio a fin.

No pudieron faltar temas como El barzón, El abandonado y Acá entre nos, en tanto que Lupillo, levantaba su copa en señal de cariño para brindar con el público.

Lupillo Rivera agradeció a los medios de comunicación, la información que se ha difundido sobre la muerte de su hermana, "para bien o para mal", ya que es la forma en que el público se entera de lo que está ocurriendo, sobre una mujer a la que quisieron mucho como artista.