Publicado el lunes 04 de febrero del 2013

América con paso perfecto en casa; Tijuana el mejor visitante tras Jornada 5

Notimex

MÉXICO — América recuperó la cima de la tabla de mejor desempeño como local, mientras que Tijuana es el cuadro con mejores números en patio ajeno, tras jugarse la jornada cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Águilas llegó a nueve puntos como anfitrión con su tercer triunfo en fila en el estadio Azteca, donde en esta fecha goleó 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en tanto que Xoloitzcuintles sumó siete unidades como visitante tras el empate a dos goles frente a Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Jaguares sigue como el peor anfitrión, pues luego de caer 2-1 ante Atlas, apenas ha rescatado una unidad de nueve disputadas; mientras que León, Pachuca, Atlante y los propios chiapanecos son los peores fuera de casa al seguir en cero.

Resultados

Jornada 5

Chiapas 1-2 Atlas, América 3-0 Querétaro, Pachuca 1-0 Toluca, UANL 2-2 Tijuana, León 2-2 Cruz Azul, UNAM 0-0 Santos Laguna, Puebla 3-1 Morelia, Guadalajara 1-1 San Luis y Atlante 3-1 Monterrey.

Jornada 6

Morelia-León, Cruz Azul-UNAM, Querétaro-Chiapas, Tijuana-América, Monterrey-Guadalajara, Atlas-Atlante, San Luis-Puebla, Toluca-UANL y Santos Laguna-Pachuca.