Publicado el viernes 01 de febrero del 2013

Ondeará Bandera Nacional a media asta tres días

Notimex

MÉXICO — El presidente Enrique Peña Nieto informó que en señal del duelo por las personas que perdieron la vida en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex) se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta los días 2, 3 y 4 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter @EPN, el mandatario expresó que "en señal de este duelo se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 2, 3 y 4 de febrero de 2013".

En otro mensaje en la misma red social reiteró que "México está de luto. Ante la tragedia ocurrida, he decidido decretar tres días de duelo nacional".

Agradece México expresiones de solidaridad y condolencias

MÉXICO — El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), agradeció las expresiones de solidaridad y condolencias que ha recibido de diversos países por la pérdida de vidas humanas tras la explosión en un edificio de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) el jueves pasado.

"La Cancillería agradece todos los gestos de amistad que han sido dirigidos desde el exterior al Gobierno y al pueblo de México", señaló en un comunicado.