Publicado el viernes 01 de febrero del 2013

Estable, en general, condición de lesionados: Peña Nieto

Notimex

MÉXICO — El presidente Enrique Peña Nieto informó que, en general, el reporte que recibió en el hospital Pemex Picacho, es que los lesionados se encuentran estables, salvo cinco personas cuya condición es más grave.

"El diagnóstico que se me ha reportado es en términos generales estable, salvo algunos casos muy particulares del orden de cinco personas que están en condición más grave, pero estable", sostuvo en breve entrevista, luego de visitar el nosocomio.

Refirió que en su visita tuvo oportunidad de saludar a los familiares de las personas lesionadas, "expresarles nuestra solidaridad y de decirles que estamos muy atentos".

Insistió que instruyó para que los afectados por la explosión registrada en el complejo administrativo de Pemex reciban una atención médica esmerada y superen este momento crítico.

"Han tenido oportunidad de visitar a sus familiares, de hecho, en los cuartos que visite, donde estan pacientes estaban ahí sus familiares, salvo de aquellos que están en terapia intensiva, que son cinco personas y que están sedadas", anotó.