Publicado el jueves 31 de enero del 2013

Investigan en EU a senador por presunta prostitución

Notimex

MIAMI — El senador cubanoamericano Bob Menéndez es investigado por el FBI por presuntamente haber contratado menores para prostitución en República Dominicana, informó hoy la prensa local.

El senador demócrata por Nueva Jersey rechazó la alegación y culpó de inmediato "al blog derechista" conservador Daily Caller de "fabricar" y sostener la veracidad de esa información.

Registros en las clínicas del oftalmólogo Salomon Melgen en West Palm Beach, Florida, amigo de Menéndez, lo vinculan con un pago de 58 mil dolares que supuestamente le hizo al médico por dos presuntos viajes a Dominicana, según publicó The Miami Herald.

El FBI investiga por separado los vínculos entre Menéndez y Melgen, en una investigación paralela de corrupción iniciada el año pasado.

El FBI investiga a Menéndez tras alegaciones de un denunciante anónimo, que señaló a Melgen de transportar a Menéndez en su avión a República Dominicana.

El FBI confirmó la investigación, pero no dio detalles, luego de que la información salió a relucir pocos meses después de la reelección de Menéndez.