Publicado el jueves 31 de enero del 2013

Coincide prensa en que fue pobre el ensayo ante Dinamarca

Notimex

MÉXICO — Aunque los partidos siempre dejan algo rescatable para los entrenadores, la prensa deportiva coincidió en que el amistoso de la Selección de México ante Dinamarca poco tuvo que ofrecer, la noche de este miércoles en Phoenix, Arizona.

Los medios no dieron cabida a grandes comentarios sobre el juego que concluyó 1-1 previo a la participación del Tricolor en el Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014, que arranca el 6 de febrero en el Estadio Azteca contra Jamaica.

Adrenalina de Excélsior señaló en su portada "Ensayo" y es que fue precisamente eso, una prueba para algunos jugadores que luchan por ganarse la confianza del estratega José Manuel Chepo de la Torre para tener un lugar en la eliminatoria mundialista.

En interiores, el mismo diario publicó "Al Tricolor le faltó mayor definición" y es que los atacantes Oribe Peralta y Aldo de Nigris pasaron desapercibidos ante los daneses.

Por su parte Cancha de Reforma mencionó "Insípido ensayo" y es que fue un duelo prácticamente para el olvido donde sólo Chepo habrá sacado con conclusiones para conformar convocatorias venideras.

También destacó los "regalos" que hizo el silbante estadounidense Chris Penso, quien decretó dos inexistentes penales, uno para cada equipo que abrió el camino a la igualada 1-1, por el Tri anotó Marco Fabián y por los europeos lo hizo Andreas Cornelius.

"Dos regalos" indició la sección de Deportes de El Universal en referencia a las decisiones arbitrales que animaron un poco este compromiso, para que no se fuera sin goles.

El diario Récord prefirió destacar el empate que dejó el clásico español entre el Real Madrid y Barcelona que culminó 1-1 en la ida de semifinales de la Copa del Rey, de México sólo señaló "falta mucho por mejorar" ante el pobre funcionamiento del Tri a una semana de iniciar la segunda parte del camino mundialista.