Publicado el miércoles 30 de enero del 2013

Expresa Balotelli su felicidad por llegar al Milan

Notimex

MILÁN — El delantero italiano del AC Milán, Mario Balotelli, aseguró que está muy contento de llegar al equipo italiano, y que no se arrepiente de la decisión tomada, pues desde hace años deseaba integrarse a este equipo.

"Hace mucho tiempo que quería jugar para el Milán, pero estaba en otros equipos y no podía. Ahora tuve la oportunidad y la quise aprovechar. Espero tener éxito", expresó el ex jugador del Manchester City y del Inter.

Ballotelli, excéntrico delantero de 22 años, hizo su debut en la Serie A del Calcio Italiano con el equipo nerazzurri, por lo que la llegada al cuadro rossonero implicó una gran sorpresa en Italia.

"Sentía algo en el interior que me decía que tarde o temprano volvería a Italia", mencionó el jugador al considerar que "es una decisión importante y espero tener éxito".

El artillero, quien este miércoles se someterá al reconocimiento médico, firmará un contrato por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2017.

Con la llegada de Súper Mario, cuya transferencia costó 20 millones de euros, se busca ascender a los tres primeros lugares y poder pelear por la Liga y por un boleto para la próxima Champions League.

El polémico jugador salió del cuadro inglés tras darse a conocer los conflictos que tenía con compañeros y con su ex entrenador Roberto Mancini, con quien, incluso, estuvo a punto de llegar a los golpes durante un entrenamiento.