Publicado el miércoles 30 de enero del 2013

Animarán artistas mexicanos teletón salvadoreña 2013

Notimex

SAN SALVADOR — La Teletón de El Salvador, que se realizará el viernes y sábado próximos, contará con la animación por primera vez del trío de género Nortech de México, así como de una decena de artistas y actores de América Latina, informaron sus organizadores.

La Telecorporación Salvadoreña (TCS), organizadora del evento que transmitirá en vivo la teletón, confirmó de nuevo la presencia del comediante mexicano Adal Ramones, quien siempre se encarga de abrir y cerrar la actividad altruista.

El grupo mexicano Playa Limbo también estará presente por tercer año consecutivo en esta actividad de beneficencia.

Los cómicos del programa de Telehit, Guerra de chistes, también pondrán su granito de arena, que esta vez busca superar 1.8 millones de dólares para la rehabilitación de miles de niños y adultos con discapacidad en este país.

El cantante panameño Joey Montana, intérprete de los éxitos Inténtalo y Besos al aire, estará por primera vez presente en la teletón salvadoreña, que se desarrollará en la sede del capitalino Gimnasio Nacional.

El trío venezolano Treo, así como de otros artistas o actores latinoamericanos y nacionales, animarán la cita.

Las bandas nacionales REDD, Shaka y Dres, Tavarone, DJ Emsy, Los Hermanos Flores, Marito Riveras, entre otros artistas formarán parte del teletón.