Publicado el miércoles 30 de enero del 2013

Deja Giovani la práctica con Mallorca para atender promocional

Notimex

MALLORCA — El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del equipo Mallorca, no pudo terminar la práctica de cara al partido del próximo fin de semana, debido a una serie de compromisos que tenía con la FITUR (Feria Internacional de Turismo) en España.

Convertido en referente del cuadro balear, Giovani fue citado por la FITUR, en un lo podría significar un intento por usar su imagen o alguna otra actividad relacionada a sus actividades para dicho evento, según dio a conocer ESPN.

El seleccionado mexicano desea ayudar a su escuadra a salir de zona de descenso, ya que desde su llegada se le consideró como una de las estrellas del equipo y hasta el momento ha tenido muy poca efectividad en el área, a pesar de ser uno de los jugadores más participativos en el ataque.

Dos Santos lleva dos goles anotados esta temporada y tres asistencias con en el cuadro Bermellon, después de venir de una "sequía" de 12 meses sin conseguir un tanto jugando para un club, por lo que busca seguir aportando a su equipo.

Mallorca enfrentará en la jornada 22 a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela cuando visiten el Estadio Anoeta, por lo que será importante lo que ambos jugadores aporten a sus respectivos equipos para ayudar a conseguir el triunfo.