Publicado el martes 29 de enero del 2013

Messi, una fuente inagotable de alegrías para el futbol: 'Piojo' López

Notimex

BARCELONA — El ex futbolista argentino Claudio Javier López, destacó lo hecho por su compatriota Lionel Messi, quien aseguró es una fuente inagotable de alegrías para este deporte.

Messi se destacó con cuatro goles en el partido que ganó el FC Barcelona 5-1 ante el Osasuna, correspondiente a la fecha 21 del torneo liguero, para llegar a 202 en su cuenta personal, en la Liga de España.

"Cada día nos sorprende con algo nuevo mejor que lo anterior. Por el bien del fútbol esperemos que siga jugando durante muchos años, ya que es una fuente inagotable de alegrías para este deporte", elogió El Piojo López.

En entrevista con La Xarxa Ràdio, el ex delantero del Valencia manifestó su inconformidad con las comparaciones que siempre surgen de la Pulga, en específico con Diego Armando Maradona, "todas las comparativas son odiosas", aseveró.

"Maradona tuvo lo suyo y Leo está creando lo que está creando ahora. Hay que dejar el pasado y vivir el presente. El pasado lo disfrutamos y Dios nos dio la oportunidad de disfrutar ahora de Messi".

Por último, el también ex jugador del América, habló de la gran diferencia que actualmente existe entre la escuadra Blaugrana y el resto de los equipos, "el Barça está a un nivel muy superior a los demás", expresó.

"Desarrollan un fútbol a un nivel muy alto, se conocen todos los jugadores. A todo esto hay que añadir que cuentan con el mejor del mundo, Leo Messi, jugador que da aún más ventajas sobre el resto de equipos", puntualizó.