Publicado el martes 29 de enero del 2013

Disparó medalla de oro olímpica interés de mexicanos por ir al Mundial

Notimex

MÉXICO — La conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 disparó las ventas de los paquetes para aficionados mexicanos que desean asistir a la Copa del Mundo para apoyar al Tricolor en Brasil 2014.

De los 1,500 cupos en cruceros y 6,500 dobles en hotel, ambos por día, se ha vendido 35 por ciento, informó Luis Quintero, presidente de Mundomex, la agencia oficial en México de la FIFA para brindar hospedaje a los aficionados.

"Pretendemos estar en junio de este año en 70 por ciento de ventas. En comparación a Sudáfrica 2010, vamos infinitamente por arriba", indicó.

Quintero comentó que "todavía no empieza el Hexagonal de la Concacaf y las ventas van muy bien", y consideró que "la medalla de oro fue un empuje impresionante. Hubo gente que ese día hizo el pago de su viaje".

El Tricolor comenzará el 6 de febrero próximo el Hexagonal de la Concacaf, que brinda tres boletos y medio a la Copa del Mundo Brasil 2014, en juego a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca ante la representación de Jamaica.

Por último, Quintero recomendó al público "que compren con nosotros o cualquier otra empresa, pero que sea oficial, avalada por la FIFA, para que no tengan ningún problema".