Publicado el martes 29 de enero del 2013

Podría Angelina Jolie estar embarazada de su séptimo hijo: Revista

Notimex

LOS ÁNGELES — Luego de que aparecieron algunas fotografías,, la actriz Angelina Jolie podría estar embarazada de su séptimo hijo.

De acuerdo con la revista Star, la esposa del actor Brad Pitt estaría en espera de su cuarto hijo biológico, debido a que últimamente ha evitado cualquier evento público ya que tiene náuseas y no desea llamar la atención.

"Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", aseguró una fuente a la publicación.

La revista mencionó que en un principio Pitt se oponía por el exceso de compromisos profesionales que han tenido y tienen; sin embargo, hace unos meses, Jolie manifestó su deseo de tener un cuarto hijo biológico, pero postergó sus planes debido a su agitada agenda laboral.

Asimismo, la publicación reveló que la actriz podría estar en su tercer mes de gestación, por lo que Brad Pitt pensaría en el retiro para cuidar de Angelina y los niños.

Angelina y Brad tienen seis hijos; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, a los cuales Angelina dio a luz en 2008.