Publicado el lunes 28 de enero del 2013

'Chepo' de la Torre da 'carpetazo' al tema Carlos Vela

Notimex

MÉXICO — El técnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, exhibió un hartazgo con el caso de Carlos Vela al decir que "es un tema cerrado" y que "no vale la pena hablar porque no me lleva a nada".

El Bombardero Vela dijo no a una convocatoria, esta última para la Selección Mayor que enfrentará el 6 de febrero a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, en el inicio del Hexagonal de la Concacaf que otorga tres boletos y medio a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Hosco, cortante y enfadado se mostró el Chepo ante las dos primeras preguntas con respecto a la decisión de Vela de no venir argumentando motivos personales.

Ante el tercer cuestionamiento se explayó al decir que: "El tema Carlos Vela para mí está cerrado. No tengo ningún problema, yo no quiero a nadie a fuerzas".

Dijo que "el que viene lo hace convencido. El tema Carlos Vela no vale la pena hablarlo, no vale la pena porque tengo un equipo con el que tengo que trabajar para prepararlo primero ante Dinamarca, que nos ayudará de preparación para el partido ante Jamaica".

Ya avanzada la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), un reportero le planteó si "es lo más sano bajar la cortina en el tema Carlos Vela" y el estratega se mantuvo en lo mismo.

"Es una tema que no vale la pena hablar y no me lleva nada hablar de algo que para mí está muy claro, y no es con Vela, es con quien sea, quiero que me entiendan: no voy a cerrar las puertas para ningún jugador, ellos las abren y las cierran de acuerdo a sus actuaciones y actitudes", y así dio carpetazo.