Publicado el lunes 28 de enero del 2013

Se adueña Tigres de la cima general, América desciende al tercer sitio

Notimex

MÉXICO — Tigres de la UANL, se apoderó de la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, del fútbol mexicano y mantiene paso perfecto al cierre de la Jornada 4.

El conjunto nuevoleonés, comanda el campeonato con sus 12 unidades a las que llegó gracias a su triunfo de 2-0, sobre Gallos Blancos de Querétaro. Esas mismas unidades las tiene Xolos de Tijuana, en el segundo lugar por su diferencia de goles.

América, por su parte, descendió al tercer sitio con sus nueve puntos, luego de su derrota con Atlas, en calidad de visitante con lo que no soló perdió el primer lugar general, sino el invicto y el paso perfecto que llevaba en este inicio de torneo.

Cruz Azul, por su parte ya está en la tercera posición, luego de su triunfo de 4-0 sobre Puebla, al arribar a ocho unidades, mientras que Pumas ya está en la posición número 11, con cuatro puntos luego de vencer a Toluca 1-0, en el Nemesio Diez.

El que no termina de levantar es el Guadalajara, que ocupa el lugar número 14, luego de sumar su tercer empate 1-1, ahora con Morelia y sumar tres unidades, por una derrota. San Luis, León y Chiapas, son los peores del torneo con un punto.

Resultados

Jornada 4

Morelia 1-1 Guadalajara, Santos Laguna 2-0 León, Cruz Azul 4-0 Puebla, Querétaro 0-2 UANL, Tijuana 2-0 Pachuca, Monterrey 3-2 San Luis, Atlas 2-1 América, Toluca 0-1 UNAM y Atlante 4-3 Chiapas.

Jornada 5

Chiapas-Atlas, América-Querétaro, Pachuca-Toluca, UANL-Tijuana, León-Cruz Azul, Puebla-Morelia, UNAM-Santos Laguna, Guadalajara-San Luis y Atlante-Monterrey.