Publicado el lunes 28 de enero del 2013

Gana NFC el Pro Bowl de la NFL al apabullar a la AFC por 62-35

Notimex

HONOLULÚ, Hawai — En un partido donde la gran ausencia fueron las defensivas, la Conferencia Nacional se adjudicó el Tazón de los Profesionales de la NFL, al derrotar este domingo a la Conferencia Americana por 62-35.

En conjunto, ambas escuadras avanzaron casi 900 yardas totales, el equipo ganador impuso marca de puntos anotados, con 62 además de que se lanzaron 10 pases de touchdown: cuatro de la Conferencia Americana y los seis restantes de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo novato de Seahawks de Seattle, Russell Wilson, completó ocho de sus 10 pases para una ganancia de 98 yardas con tres de anotación.

El mariscal de campo Eli Manning completó 16 de sus 23 envíos para un avance de 191 yardas con dos de anotación y una intercepción, mientras Drew Brees completó ocho de los 11 pases que hizo, logrando 131 yardas, con uno de anotación, sin intercepciones.

Por la Conferencia Americana sus mariscales de campo fueron Peyton Manning, quien completó seis de los 12 pases que hizo, para ganar 43 yardas, con uno de anotación, y Matt Schaub, quien completó 12 de los 22 pases que hizo para una ganancia de 113 yardas, con uno de touchdown y sufrió dos intercepciones.

Pero el que mejor desempeño tuvo fue el novato de Colts de Indianápolis, Andrew Luck quien completó 12 de los 19 pases que lanzó para un avance de 205 yardas con dos anotaciones y sufrió una intercepción.

El Jugador Más Valioso del partido fue el ala cerrada de Vikings de Minnesota, Kyle Rudolph, quien atrapó cinco pases en los que ganó 122 yardas y logró que una de estas atrapadas fuera de anotación.