Publicado el viernes 25 de enero del 2013

'Loco de amor' por la música urbana

Especial La Estrella Digital

La música urbana está latente en toda la juventud de hispanoamérica.

Panamá está lanzando otro cantante de este género, su nombre es Kervin, y aunque nació en Bogotá, Colombia, es en Panamá donde realmente se lanza al mundo entero.

Esta semana y hasta el 14 de febrero, Kervin estará de promoción por Estados Unidos.

“Estoy promoviendo mi primer sencillo Loco de amor, y desde que comencé, he recibido el apoyo incondicional de la gente latina, es increíble cómo me llegan mensajes por Twitter de gente que no me conoce muy bien y me desea lo mejor y me manda sus bendiciones y buenos deseos, yo estoy maravillado con el apoyo de la gente latina esparcida por todo el mundo, porque me llegan mensajes de Europa y de toda América y espero visitar a todas las ciudades desde las que me llegan mensajes”, explicó Kervin Osorio vía telefónica desde Panamá antes de su viaje a Los Ángeles, California, donde comenzará su gira promocional.

Kervin Osorio nació el 5 de noviembre de 1990 en Bogotá, Colombia, aunque a muy temprana edad sus padres se mudaron a Panamá. Desde jovencito manifestó su gran interés en la música. A los 17 años grabó su primer éxito, Llorando, con el cual se posicionó en los primeros lugares de popularidad en Panamá.

“Desde niño me gustó mucho hacer ruido con las tapas de las ollas de mi mamá en la cocina. Después a los 14 años, gracias a un vecino que era productor, DJ West, me comencé a meter en la música. Yo al principio sólo quería ser productor musical, pero luego me entró la idea de cantar y componer letras y me di a la tarea de juntar un buen equipo de trabajo... ”, compartió Osorio.

Las redes sociales han ayudado a los artistas musicales a llegar a nuevas audiencias ávidas de conocer música nueva, fresca y diferente.

“Gracias al internet en menos de dos semanas el video de Loco de amor lleva más de 150,000 visitas, así que creo que a la gente le ha gustado mucho. Por eso estaré del 28 de enero hasta el 14 de febrero de gira promocional por Estados Unidos. Luego me voy a promocionar a Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador y vamos también a República Dominicana. Yo siento que me están viendo de todo el mundo, así que yo sólo quiero que mi música llegue lo más lejos posible”, dijo Osorio.

Para más información sobre este artista, síguelo en Twitter: https://twitter.com/KervinMusic.