Publicado el viernes 25 de enero del 2013

Banda San José de Mesillas trae su romance a Dallas-Fort Worth

Especial La Estrella Digital

La Adictiva Banda San José el 14.- Con el boom de la banda romántica, han surgido agrupaciones de banda que no se conocían. Una de las agrupaciones que más éxitos románticos de banda ha colocado, La Banda San José de Mesillas se presenta en Dallas en el día del Amor y la Amistad.

No es tan sólo la mitad, Y te amo y te amo, entre otros temas, han sido canciones que han llegado a los primeros lugares de popularidad de esta agrupación. Con una carrera de 20 años y originarios de Mesillas, Concordia, Sinaloa, la agrupación añadió la palabra adictiva a su nombre debido a la rápida aceptación que recibieron con su música de los radioescuchas en las estaciones de regional mexicano. Con un estilo eminentemente romántico, la Adictiva sería una buena opción para celebrar el Día de San Valentín.

La agrupación se presenta en Escapade 2001 de Dallas el 14 de febrero. Para informes al 214-902-6400.

La doble de Jenni Rivera.- Tras la muerte de la diva de la banda, Jenni Rivera, surgió una mujer que asegura haberla estado imitado por años atrás. Su aparición ha causado malestar en familiares de la fallecida cantante debido a que la imitadora, Tania Soto, hizo presentaciones en el mes de diciembre cuando estaba muy reciente la muerte de la cantante. Soto ha provocado malestar en familiares y fanáticos también, porque en algún momento de su carrera participó en el programa de televisión Parodiando de la televisión mexicana donde se hizo una parodia de la fallecida siendo ella la protagonista.

Soto ha asegurado que los contratos de diciembre ya estaban pautados por ello no pudo cancelarlos. Pues bien Tania Soto se presenta en Dallas el 2 de febrero en el Club Río de Dallas acompañada de la Banda Sinaloa. Informes al 214-467-1075.

OK Corral en Dallas.- La semana anterior hablabamos en este espacio de los clubes nocturnos que dominan el mercado del área metropolitana de D/FW.

Hablabamos del cierre del Farwest en su localidad que por años ocupó. La empresa que opera al Farwest habrá perdido ese espacio en Dallas y tener que cambiarle el nombre de su más reciente club, El Volcán que ahora llevará el nombre de Farwest, pues bien, el club donde por años operó el DMX, cerca del área donde opera el conglomerado de clubes Escapade, ahora llevará por nombre OK Corral.

Así, la empresa que opera los clubes Farwest en Dallas, OK Corral y Babilonia Discoteque en Fort Worth y clubes en Oklahoma y Tyler, Texas. OK Corral Dallas será inaugurado con la presentación de la joven promesa del corrido, Gerardo Ortiz.

Tips finales.- Los Humildes llegan este viernes al Escapade 2010 de Dallas… El Pelón del Microphone, cantante de tribal llega al nuevo Farwest de Dallas, antes El Volcán en el área de Pleasant Grove el 1 de febrero para amenizar la final de un concurso de tribal. Informes al 214-367-8800.