Publicado el viernes 25 de enero del 2013

Subasta ex presidente W. Bush vehículo en 300 mil dólares

Notimex

DALLAS — Un vehículo pick-up utilizado por el ex presidente George W. Bush, en su rancho de Crawford, fue vendido en 300 mil dólares en una subasta.

Las utilidades por la venta del Ford F-150 King Ranch 2009 de color blanco serán destinadas a beneficio de la Fundación Fisher House, una organización benéfica militar.

El automóvil fue vendido el pasado sábado por la compañía de subastas Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, la cual no reveló el nombre del comprador.

W. Bush utilizó el pick-up para recorrer su rancho desde poco después de dejar la Casa Blanca en 2009.

Para asegurar la autenticidad del vehículo, Bush incluso autografió el panel derecho que guarda la bolsa de protección en caso de choque.

"No he conducido en una calle desde hace muchos, muchos años, pero he sido capaz de conducir este camión en mi rancho", dijo Bush en un comunicado.

"Quiero dar las gracias a todos los que están apoyando a la Fisher House. En apoyo a la Fisher House, que está apoyando a nuestros veteranos. Y en apoyo a nuestros veteranos, que están ayudando a Estados Unidos", indicó.

La fundación, con sede en Maryland, ofrece "alojamiento gratuito o bajo costo para los veteranos y familias de militares que reciben tratamiento en centros médicos militares", según su sitio en internet.