Publicado el viernes 25 de enero del 2013

Registran en Colombia a un niño con el nombre Milan Piqué

Notimex

BOGOTÁ — Una pareja colombiana registró a su hijo con el nombre de Milan Piqué Suárez Arteta porque son admiradores de la cantante Shakira y del futbolista español Gerard Piqué, informó el diario El Tiempo.

El periódico colombiano señaló que los esposos Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, residentes en la ciudad de Barraquilla, donde nació Shakira, decidieron llamar a su hijo Milan Piqué para brindarle un homenaje a la cantante y su pareja.

El bebé nació el 10 de octubre pasado, pero sólo fue registrado legalmente esta víspera, cuando su padre tomó la decisión del nombre luego que Shakira diera a luz, el pasado martes, a su hijo Milan, sostuvo el diario.

"Me gustó ponerle ese nombre porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. También soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué", explicó el padre del niño colombiano.

La madre de Milan Piqué Suárez Arteta dijo por su parte que desde que estaba en el vientre escuchó la música de Shakira y las celebraciones de los goles de Piqué.

"Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega fútbol con el Barcelona y a veces no me deja ni ver las novelas", precisó Arteta.