Publicado el martes 22 de enero del 2013

Deja tres lesionados nueva balacera, ahora en escuela de Houston

Notimex

HOUSTON — Tres personas resultaron lesionadas en una balacera registrada este martes en el colegio comunitario Lone Star, en el norte de Houston, de acuerdo con las autoridades.

El Departamento del Sheriff del condado de Harris confirmó el número de lesionados e indicó que una persona fue detenida como sospechosa.

Al mismo tiempo, estaciones de televisión en Houston transmitían imágenes de decenas de agentes de policía recorriendo el campus y colocando listones amarillos, que indican escena de crimen, en las afueras de la biblioteca.

Las instalaciones del colegio fueron evacuadas y se cerró el acceso al campus.

Testigos informaron a la estación de televisión KHOU que dos hombres discutían, cuando uno de ellos sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones.

El Departamento del Sheriff confirmó que tres personas habían resultado lesionadas, entre ellas estaría el hombre involucrado en la discusión.

La estudiante Brittany Mobley dijo a KHOU haber atestiguado todo el incidente.

"Vi a dos tipos, básicamente, involucrarse en un altercado y uno de ellos básicamente se enojó y comenzó a disparar al otro tipo", dijo Mobley. "Muchas personas escucharon muchos disparos", agregó.

Mobley dijo que el sospechoso tenía el arma escondida en su ropa.

Imágenes transmitidas desde el helicóptero de la estación de televisión KTRK mostraron a paramédicos recogiendo a dos personas aparentemente lesionadas.

La estación KHOU informó que dos de los lesionados, uno de ellos en estado crítico, fueron conducidos al hospital Ben Taub del condado de Harris.

El incidente se registró alrededor de las 12:30 p.m. horas locales en el campus ubicado cerca del Aeropuerto Bush Intercontinental en el norte de Houston.