Publicado el jueves 17 de enero del 2013

Dona Hugh Jackman 16,000 dólares a iglesia donde rodó Los miserables

Notimex

LONDRES — El actor australiano Hugh Jackman, protagonista de Los miserables, donó más de 16,000 dólares a la iglesia donde fueron rodadas algunas de las escenas del filme ganador del Globo de Oro como Mejor Película Musical.

El popular artista quedó impresionado al enterarse de que el templo de St. Mary the Virgin, en Ewelme, en el condado británico de Oxfordshire, llevaba meses con la caldera estropeada por los problemas financieros de la congregación.

Por ello, el también protagonista de la película Wolverine no dudó en abonar más de 16,000 dólares para contribuir a la remodelación de todo el sistema de calefacción del inmueble, gesto que agradeció el reverendo Jonathan Meyer, reportó el periódico Daily Star.

Los días que Jackman pasó en el lugar se dio cuenta de que a pesar de las carencias tan básicas que tenía la iglesia, siempre se mostraron muy amables y felices de que estuvieran rodando ahí y les facilitaron mucho las cosas.

Sin embargo, Hugh estuvo a punto de dejar el rodaje de Los miserables, porque el nivel de trabajo y el estrés lo afectaron, pero aseguró que su mujer y la buena comunicación con el director Tom Hooper le ayudaron a salir adelante.