Publicado el jueves 17 de enero del 2013

Lamenta Herrera falta de contundencia de América

Notimex

MÉXICO — El técnico Miguel Herrera salió un poco insatisfecho del Estadio Azteca porque a América le faltó contundencia y apenas ganó 2-0 a Altamira, en el debut en el Torneo de Copa de futbol 2013.

"El equipo estuvo bastante bien, muy sólido. Nos sigue faltando esa contundencia", dijo en la conferencia de prensa al concluir el juego en que sus dirigidos no supieron concretar las muchas acciones de gol.

Empero el Piojo Herrera se mostró complacido con el rendimiento del equipo y más porque esto le genera más trabajo para elegir el once inicial que va a poner el sábado en el juego ante Tijuana, en el mismo escenario, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2013.

"El viernes practicaremos fútbol y definiré el once inicial, ahora está más difícil tomar una decisión tras haber visto lo de esta noche. Los 23 jugadores están muy bien".

El paraguayo Osvaldo Martínez expresó que está "muy contento porque estrenarme con un gol es lo más lindo". Esto en alusión a la primera anotación de las Águilas en la victoria.

Por su parte el entrenador argentino Sergio Egea consideró un triunfo el hecho que Altamira no salió goleado y dijo que "es complicado venir al Azteca y competir ante el América, y nos vamos con la idea de que pudimos hacer daño. No fuimos goleados".

En otros resultados, Mérida derrotó 1-0 a Pumas, Atlas 2-0 Iraupuato, Pachuca 2-1 Correcaminos y Gallos Blancos 2-1 Estudiantes.